tag:blogger.com,1999:blog-6774112107214871122.comments2017-02-28T13:26:53.949-08:00Boletín FUNDECONSUMOUnknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-6774112107214871122.post-46778634832352728062017-02-28T13:26:53.949-08:002017-02-28T13:26:53.949-08:00Una entidad de crédito me hizo un préstamo con un ...Una entidad de crédito me hizo un préstamo con un plazo de ochenta y cuatro meses, y luego de pagar seis cuotas pido el saldo y me lo entregan por un valor superior a lo que me prestaron. Por favor ¿que puedo hacer en este caso? Antonio Arangohttps://www.blogger.com/profile/02583112257181839458noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6774112107214871122.post-85130847335170781552013-11-30T08:29:49.017-08:002013-11-30T08:29:49.017-08:00Buen dia,
Compré el pasado 26 de octubre un celul...Buen dia,<br /><br />Compré el pasado 26 de octubre un celular Samsung galaxy ace II en las oficinas de claro en palmira porque siempre he creido en que esta empresa tiene un gran respaldo en la garantia.<br /><br />A los 15 dias de comprar el celular, empezo a fallar apagandose, reiniciandose, cambiando su configuracion y por tal motivo lo llevé a servicio tecnico donde lo que hicieron fué reiniciarlo.<br /><br />Con ese "arreglo", el celular funciono normal 2 dias y ahora continúa con la falla.<br /><br />Acabo de llevarlo nuevamente a claro a pedir cambio de equipo y me dicen que debo dejarlo nuevamente en revision tecnica para que el tecnico de ellos certifique si hay falla en el equipo, les pedí cambio de equipo asi me tocara pagar mas pues no estoy satisfecho con este pero su respuesta es que no pueden hacer ningun cambio hasta que se haga la revision en donde generalmente el tecnico de la marca siempre dice que el celular esta bien y se limita a resetearlo.<br /><br />Obviamente estoy inconforme con este celular y ahora estoy inconforme con Claro porque basicamente me obligan a quedarme con un celular malo y no responden como debe ser.<br /><br />Podrian indicarme si en verdad debo seguir sus politicas interminables de garantia? o si como cliente hay una ley que garantice al derecho de estar satisfecho con la compra realizada?<br /><br />Saludos.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/00064558692467292121noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6774112107214871122.post-37716831510362042172010-11-22T10:02:19.416-08:002010-11-22T10:02:19.416-08:00El día 19-11-10 un funcionario técnico de la EMPRE...El día 19-11-10 un funcionario técnico de la EMPRESA AUTORIZADO PLUS NUEVA GENERACION de Cali, dió cumplimiento a cabalidad a lo solicitado mediante oficio con referente a la garantia y explicación correspondiente al cambio de la tarjeta de programación que era necesario en el mantenimiento de la nevera marca Centrales hecho el día 04-11-10.Gracias.Anonymousnoreply@blogger.com