domingo, 8 de febrero de 2009

ASAMBLEA DE CONSTITUCIÓN LIGA DE CONSUMIDORES COMUNA 5 DE CALI

¿TIENE ALGÚN RECLAMO POR MALA CALIDAD, PUBLICIDAD ENGAÑOSA O COBRO ABUSIVO DE BIENES O SERVICIOS?

Ahora en la Comuna 5 de Santiago de Cali los consumidores y usuarios podrán contar con una Liga de Consumidores para velar por la efectividad de las peticiones, quejas y reclamos ciudadanos, la defensa del ambiente y el espacio público, con el respaldo de la Fundación para la Defensa del Consumidor – FUNDECONSUMO, entidad sin ánimo de lucro con personería jurídica No. 04094 de Septiembre 09 de 1999 de la Cámara de Comercio de Cali, que promueve y difunde el Estatuto del Consumidor (Decretos 1441 y 3466 de 1982).

Asista usted con sus vecinos y amigos a la asamblea de constitución de la Liga de Consumidores Comuna 5 de Cali, a celebrarse el próximo sábado 21 de Febrero de 2009, de 2 a 4 p.m., en la sede comunal del barrio Los Andes, ubicada en la calle 56 No. 1E-128 y entérese de sus derechos y obligaciones como consumidor, para que sepa cómo y ante quién reclamar con efectividad. Invitan el Comité Pro-Liga de Consumidores Comuna 5, la JAC de Los Andes y FUNDECONSUMO.

Mayores informes en la sede del Boletín FUNDECONSUMO en la carrera 2 No. 52-A-15. B/ Los Andes – Cali, o en nuestro sitio web http://fundeconsumo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario